¿QUE TAN ABUNDANTE ES LA PALABRA DE DIOS EN TU VIDA?
“La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros”
Colosenses 3:16
Seguimos meditando en este pasaje de las escrituras. Hoy queremos hacer énfasis a una palabra muy importante y que pasa muchas veces desapercibida ante nuestros ojos, es la palabra “abundancia”.
La semana pasada decíamos que “solamente aquel que es un verdadero hijo de Dios permitirá que la Palabra de Dios more en su ser”, ¡Y es verdad!, pero vemos algo más…
¡El anhelo de Dios es que Su Palabra more ABUNDANTEMENTE en ti y en mí!
Creo que no me equivoco al decir que en todo creyente la Palabra de Dios mora en él, pero no en todos los creyentes la Palabra mora ABUNDANTEMENTE, y esa es una gran diferencia.
Que la Palabra de Dios more en abundancia en un cristiano implica que ella debe saturar, llenar cada parte de nuestro ser, a tal punto que vivamos, respiremos, tengamos en cuenta en todo momento la Palabra de Dios.
Tristemente, cuando nuestro corazón está lleno de “otras cosas” poco espacio habrá para la Palabra de Dios, así que te animo a que dejes que la Palabra de Dios llene cada espacio de tu ser, busca llenarte de ella, léela, busca estar en contacto a diario con ella; no te pierdas cada oportunidad que Dios te da para que Su Palabra abunde en ti.
La Gloria sea a Dios. Con aprecio.
Alex Plasencia
Pastor Asistente
Pero no en todos los creyentes la Palabra mora ABUNDANTEMENTE, y esa es una gran diferencia.
Para reflexionar.
Bendecido día ❤️