Publicaciones Similares

Un comentario

  1. Sin Dios, el hombre sólo tiene una vida física. Dios les advirtió a Adán y Eva, que el día que ellos lo rechazaran, ciertamente morirían Como sabemos, ellos sí desobedecieron ,pero no murieron físicamente ese día; sino que murieron espiritualmente. Algo dentro de ellos murió -la vida espiritual que habían conocido, la comunión con Dios, la libertad de gozar de Su presencia, la inocencia y pureza de sus almas—todo se acabó.

    Adán, quien había sido creado para vivir en compañerismo con Dios, fue maldito con una existencia completamente carnal. Lo que Dios había planeado que fuera del polvo a la gloria, ahora debía ir del polvo al polvo. Al igual que Adán, en la actualidad, el hombre sin Dios, aún funciona en una existencia terrenal. Como tal, aún puede parecer feliz; después de todo, hay goce y placer en esta vida. Pero incluso esos placeres y disfrutes no se pueden recibir completamente sin una relación con Dios.

    Algunos que rechazan a Dios viven vidas de regocijo y diversión. Su búsqueda carnal parece haber producido una existencia despreocupada y gratificante. La Biblia dice que hay cierta medida de deleite que se obtiene del pecado .El problema es, que éste es temporal; la vida en este mundo es corta .Tarde o temprano, el mundano tendrá una vida insostenible .

Los comentarios están cerrados.