REFLEXIÓN SOBRE LA SEMANA SANTA
“Más Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros”
Ro. 5:8
La semana pasada hemos recordado y reflexionado en “La Semana Santa”, sobre lo que pasó con Nuestro Señor Jesús en estos últimos días que estuvo aquí en la tierra.
Ahora que somos creyentes, se nos ha quitado de nuestra mente el pensamiento que teníamos de que la semana santa son vacaciones; es un tiempo de relajarse y despejar nuestra mente de tanto trabajo que realizamos; tampoco consideramos que es un reencuentro con nuestra familia (salvo, que sea con el propósito de proclamarles el Evangelio).
Lo primero que nace en nuestro corazón es que el verdadero sentido de reflexionar en esta semana es Jesucristo.
Como creyentes, recordamos este versículo que nos hace lagrimear, y reflexionar:
“Más Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros”
(Ro. 5:8)
Cuán insondable es el amor de Nuestro Salvador por sus elegidos, porque soportó tan terrible sufrimiento, para después dar Su vida en la cruz, siendo nosotros aún pecadores,
Aunque Dios legítimamente pudo haber castigado el pecado que vio en la tierra y destruido a toda la humanidad, no lo hizo. Más bien, en su gracia, decidió que Su Hijo pagara el precio por los pecados de toda persona que lo reconociera como Su Salvador y Señor.
Nada que usted haya hecho le hizo ganar esta dádiva de salvación, y no hay nada que pueda hacer para perderla, porque dice la Escritura:
“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe”
(Ef. 2:8-9)
¡Amado hermano!
Si estás batallando debido a que te has alejado de Tu Salvador y Señor, vuelve a Él arrepentido. Si te amó en tu peor condición, siempre te seguirá amando y recibirás Su perdón. Hónralo con lo mejor que tengas.
Destruyendo barreras
José Cabanillas
Pastor Asistente
Deseo una devociones diaria ,quiero ir a una celular,he estado muchos años alehada de Dios ,he pasado y estoy pasando momentos difíciles y me estoy refugiándome en Dios .