REFÚGIATE EN DIOS
“Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón”
Proverbios 4:23
¿Te has sentido vacío últimamente? Hay etapas, momentos donde nos sentimos así, donde nos percatamos de que no podemos dar más o que estamos en automático, tristemente, mientras estemos en este mundo de sensaciones, así viviremos y experimentaremos.
¿Entonces qué podemos hacer? Puede haber muchas pseudo (falsas) respuestas, pero solo una será la verdadera respuesta: «Dios» (volver a Dios, estar con Él, confiar en Él).
No podemos confiar nuestra vida, fuerzas, o emociones a algo o alguien que no sea Dios, por eso el proverbista nos insta a guardar nuestro corazón, y el único lugar posible donde puede estar seguro nuestro corazón y todo nuestro ser es en Dios.
Si te has sentido por alguna razón, vacío, te animo a que lleves a tu corazón y TODO TU SER a Dios, a que descanses en Él. ¡Vuelve a Dios! Refúgiate en Él, preocúpate por tu relación con Él, deja a Dios quien sea aquel que guíe tu vida, que él sea tu fortaleza, aliento, sustento y tu amor.
Te animo a que puedas buscar en oración a Dios, exprésale como te sientes, y entrégale tu corazón a Él, ¡refúgiate en Dios!
“El que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en él confiaré” (Salmos 91:1-2)
La Gloria sea a Dios.
Alex Plasencia
Pastor Asistente