UN NUEVO DÍA PARA DISFRUTAR DE SU MISERICORDIA
«Las misericordias de Jehová ciertamente nunca terminan, porque sus bondades son nuevas cada mañana; grande es tu fidelidad. Mi porción es Jehová, dice mi alma, por tanto, en él esperaré.»
Lamentaciones 3:22-23
Qué bendición es empezar cada día tomados de la mano del Señor. Es una parte importante para tener un día significativo y lleno de propósito, es por eso que nunca debemos olvidar que una nueva mañana siempre será una oportunidad para renovar nuestra relación con Dios y así fortalecer nuestra fe.
En momentos de dolor y adversidad, podemos sentirnos tambaleantes y muchas veces perdemos la esperanza. Sin embargo, el profeta Jeremías nos recuerda que, en los momentos más oscuros, la misericordia de Dios nunca termina.
En este pasaje, Jeremías nos enseña que:
- La misericordia de Dios es inagotable.
- Su fidelidad es grande y podemos confiar en Él.
- Dios es nuestra porción y nuestra esperanza.
La misericordia de Dios no se agota, no importa cuántas veces nos equivoquemos o cuántas pruebas enfrentemos. Cada mañana, su amor y bondad hacia nosotros son renovados.
Mis hermanos el iniciar el día con Dios implica que debemos reservar un tiempo para hablar con Él y también para escucharle, hablar a través de las escrituras.
Es un momento de reflexión y en el que nos conectamos espiritualmente con nuestro creador, es allí donde tú y yo podemos compartir nuestras preocupaciones, pero también donde podemos expresar gratitud por sus bendiciones. Esto nos prepara para enfrentar los retos del día con serenidad y confianza, sabiendo que Él nos acompaña, pase lo que pase.
Además, comenzar el día con Dios nos ayuda a centrarnos en principios cristianos como el amor, el perdón y la compasión, permitiéndonos ser mejores representantes de Su voluntad en el mundo.
Esta corta reflexión me hace pensar en una linda alabanza que lleva por título:
Temprano yo te buscaré.
Autor: Marcos Witt
“Temprano yo te buscaré,
de madrugada yo me acercaré a ti,
mi alma te anhela y tiene sed
para ver tu gloria y tu poder.
Coro
Mi socorro has sido tú
y en la sombra de tus alas
yo me gozaré,
mi alma está apegada a ti
porque tu diestra me ha sostenido,
oh tu diestra me ha sostenido”
José Miguel Olave
Pastor de Adoración y Artes
Gracias a Dios 🙏🏻 por el mensaje…….es una bendición , palabras sabias con poder de nuestro Amado SEÑOR JESÚS, DIOS los bendiga grandemente. Amen.