¿EN LA PRESENCIA DE DIOS?
“Y aconteció que descendiendo Moisés del monte Sinaí con las dos tablas del testimonio en su mano, al descender del monte, no sabía Moisés que la piel de su rostro RESPLANDECÍA, después que HUBO HABLADO con Dios”
Éxodo 34:29
Este es un de los relatos más impactantes que la Palabra de Dios registra acerca de Moisés. Dice el texto bíblico que su rostro resplandecía por haber hablado con Dios, recordemos que Moisés pasó 40 días y 40 noches en la presencia de Dios.
Recuerda esta verdad: estar en la presencia de Dios, buscarlo, generará en nosotros un cambio, ¡Estar en la presencia de Dios nos transforma!
Cuán importante es para nosotros y necesario el buscar estar en la presencia de Dios. Vivimos en un mundo acelerado, de cosas rápidas y de tiempos libres cortos, trabajos y estudios exigentes y demandantes que, de una u otra manera, absorben nuestro tiempo y que tristemente dejamos que también se roben el tiempo que deberíamos pasar con Dios.
Este texto bíblico nos recuerda que es necesario estar en la presencia de Dios, es necesario hacer una PAUSA en nuestro mundo ACELERADO y buscar hablar con Dios, meditar en Su Palabra, buscarlo en oración.
Estar ante la santidad y la hermosura de Dios transformó a Moisés, y lo curioso es que él no se percató de ello, simplemente ocurrió, ruego hermano(a) que así ocurra contigo y conmigo al buscar de corazón estar en la presencia de nuestro Señor.
Alex Plasencia
Pastor Asistente