UNA VERDAD A CONSIDERAR
“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”
Filipenses 4:13
Si hay algo que nos enseña este pasaje de las Escrituras, es que Dios está dispuesto a fortalecer a los suyos, en otras palabras, no hay hijo o hija de Dios que no experimente el poder de Dios en su vida.
El Dios que formó las montañas, llenó los mares, sopló vida al polvo y sostiene a toda criatura viviente, anhela fortalecerte, eso es algo que Él te ofrece como tu Padre.
Efesios 3:20-21 dice:
“Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.”
Se trata de su poder sosteniéndonos a nuestro favor a pesar de que las circunstancias no sean aparentemente favorables para nosotros, menciono esto porque creo que muchos de nosotros hemos perdido de vista esto, hasta incluso hemos perdido la bendición de ser fortalecidos por Él en medio de las pruebas vividas este 2023, pero que no necesariamente deben ocurrir igual este nuevo año que se avecina.
Te animo a que prepares tu corazón, ser completo a experimentar su poder, a dejar que Él te fortalezca en medio de la alegría, regocijo, como también en medio de las pruebas, y justo sean en ellas que tú te dispongas a confiar, descansar y dejarte fortalecer por Él.
Recuerda, Él es poderoso y nos fortalecerá conforme a su perfecta, buena y agradable voluntad, no te pierdas ninguna oportunidad de ser lleno por Él en este 2024.
Te animo a decirle lo siguiente en oración a Dios: Señor no me permitas este 2024 perderme cada oportunidad de verte obrar en mi vida, y de experimentar tu poder aún en medio de la adversidad este 2024. Señor, reconozco que sin ti nada soy y nada puedo, Señor Dios, sé mi fortaleza y lléname con el poder de tu fuerza, amén.
Alex Plasencia
Pastor Asistente
Como no amarle a quien me dio vista para ver en la oscuridad en la.que andaba,como no amarle a quien me.amo sin qu3 lo amara,como no amarle si es mi.provedor,sin Dios nada soy en este mundo.